Máster Universitario en
Comunicación
Política Avanzada

La Universitat de Lleida (UDL) a través del Centro de Educación Superior Next, centro adscrito, ha programado el Máster Universitario en Comunicación Política Avanzada.

La excelencia en las Ciencias de la Comunicación es cada vez más necesaria en un mundo globalizado de la Sociedad de la Información. La relevancia profesional del programa se basa en dotar a los graduados universitarios y a profesionales de unos conocimientos, competencias y habilidades que les permitan alcanzar la excelencia en el complejo mundo de la Comunicación, especialmente en el ámbito político.

Solicita Información

Titulación Oficial

CES Next

Semipresencial
Online

Claustro de reconocido prestigio internacional

Próxima convocatoria

Octubre 2021

Duración

1 año académico

El claustro está formado por un equipo de expertos en activo con actividades profesionales en la materia. Este máster está orientado a la formación integral y avanzada de los profesionales de la comunicación en varias vertientes: como expertos en Comunicación Políticaanalistasdirectores de comunicación y protagonistas o portavoces de una institución u organización política, por una parte, y por otra, como directores de Marketing en el ámbito de la comunicación política.

Este curso se orienta a una preparación del estudiante en todos los ámbitos de la Comunicación y de la aplicación de las Nuevas Tecnologías del Marketing Digital y de la Analítica de Datos desde el entramado político al escenario comunicativo, pasando por las claves de todas las especialidades de la Comunicación y el Marketing: publicidad, diseño de plan de comunicación, estrategias de comunicación en crisis, construcción de discurso y análisis de los actos comunicativos, redes sociales, analítica web, posicionamiento SEO y SEM etc. El participante conocerá los nuevos campos de conocimiento que se abren en el ámbito de la comunicación política como es la aplicación de herramientas basadas en Big Data y Data Analytics.

Además, como complemento los alumnos matriculados en el Máster Universitario en Comunicación Política Avanzada tendrán la posibilidad de realizar prácticas extracurriculares en organizaciones, medios de comunicación, agencias de comunicación y de marketing digital.