Manuel Campo Vidal, premio AECOC a su trayectoria profesional

Manuel Campo Vidal es premiado por su trayectoria profesional

El director del Centro de Educación Superior Next, Manuel Campo Vidal, ha recibido el premio de la asociación empresarial AECOC por su trayectoria como comunicador en un acto que fue presidido por la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto.

La Asociación de Fabricantes y Distribuidores (AECOC) ha premiado en la séptima edición de los Premios de Periodismo AECOC por la Competitividad Empresarial al periodista y sociólogo Manuel Campo Vidal, un galardón que se le ha reconocido por “su intensa trayectoria como comunicador”.

El acto, que fue presidido por la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, reunió a cerca de 150 directivos de las principales empresas del gran consumo, medios de comunicación y colectivo académico. En él se premió, además, un artículo de la también periodista Raquel Villaécija del diario El Mundo.

Campo Vidal aprovechó la ocasión para recordar que «todos coinciden en que vivimos un momento difícil para el periodismo. Estamos viviendo intentos de limitar la independencia de los medios. El acceso a la información es un derecho irrenunciable. Sin periodismo libre no hay democracia».

Los Premios Académicos y de Periodismo AECOC son un evento que cada año reúne a dos colectivos clave en la mejora competitiva de nuestro país y con los que AECOC trabaja en diferentes proyectos de colaboración.

Mientras los Premios de Periodismo reconocen a los profesionales de la comunicación su labor de impulso al crecimiento y desarrollo empresarial mediante buenas prácticas de eficiencia, los Premios Académicos distinguen los trabajos académicos de fin de grado y fin de máster que mejor desarrollen medidas que permitan a las compañías ser más competitivas.

AECOC es una de las mayores asociaciones empresariales del país y la única en que la industria, la distribución y los operadores intermedios trabajan en estrecha colaboración para aportar mayor valor al consumidor.

Solicita Información

Acepto Política de privacidad y Términos de servicio.

Noticias recientes

Síguenos en Redes Sociales