Next Educación Comunicación en los aniversarios de «Hora 25» (Cadena SER), los debates electorales en España y los Premios Goya 2021 

MANUEL RAMOS. «Del tardofranquismo al covid: cincuenta años con ‘Hora 25’» es el reportaje del periodista Martín Sánchez publicado en la revista «Merca2» con motivo del programa de radio «Hora 25», el informativo de la Cadena SER y uno de los más influyentes de la radio en España. Y la revista señala: «El perfil netamente informativo de Pepa Bueno invitaba a la Cadena SER a mover ficha. Y hace dos años Daniel Gavela decidió que Àngels Barceló cambiase ‘Hora 25’ por el ‘Hoy por hoy’ y Bueno hiciera el camino contrario. No lo tenía fácil la extremeña al ponerse al frente de un programa que ha contado con directores como Iñaki Gabilondo, Manuel Antonio Rico, Manuel Campo Vidal, Miguel Ángel Gozalo o el inolvidable Carlos Llamas. Pero por ahora está aprobando con nota».

La noticia ha sido recibida con agrado en numerosos ámbito de la Universidad Next Educación (Madrid). De hecho el Dr. Manuel Campo Vidal dirige en ella varios máster especializados en Comunicación. Es el caso del Máster Oficial en Comunicación Política, que imparte con la Universidad de Lleida (UdL) y el Máster en Comunicación Corporativa y Marketing Digital, realizado en coordinación con la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP), así como el Máster en Comunicación Política Avanzada, además de sus títulos propios y posgrados también especializados en Comunicación.

Además, no ha sido la única cita de carácter político. El periodista Carlos Higueras Carrasco publica en «El Español» bajo el titular «De Aznar a Casado» un reportaje donde conmemora otro aniversario y cita al rector de Next Educación: «Se cumplen 25 años de la victoria de Aznar sobre Felipe González, cuya estancia en Moncloa no se prolongó de milagro, hecho que Pedro J. (director entonces de «El Mundo») bautizó como la «Amarga Victoria», y que sirvió de título para un libro que hoy es imprescindible leer. Fue un hecho victorioso, sin duda, porque el PP ganó las elecciones de 1996, y fue también amargo, por la exigua mayoría que forjaba un partido alternativo, por fin, al felipismo. Aznar y Ana Botella acabaron la jornada electoral desolados, ante las expectativas que su asesor político, Pedro Arriola, había fijado en Génova, aunque tres años antes se hablaba de mayoría absoluta tras el primer debate en el que Aznar ganó a Felipe con Campo Vidal de árbitro».

Por último, la web «Noticias para Municipios» destaca el éxito de una colaboradora del Dr. Campo Vidal al obtener un «Premio Goya» 2021 de la Academia de Cine. El Premio Goya al Mejor Corto de Animación fue par Elsa Moya y el periodista Rubén S. Lesmas recuerda que Moya ha llevado al corto «Blue & Malone. Casos Imposibles» a la victoria «gracias a su campaña de márquetin y comunicación». El cortometraje narra la importancia de la imaginación y el niño interior que todos llevamos dentro y es la única cinta en España que mezcla animación 3D y 2D e imagen real. Está protagonizado por la actriz Aura Garrido y cuenta con las voces de Alex O´Dogherty y José Luis García Pérez. La web municipal destaca que Elsa Moya «comenzó a trabajar en la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión bajo la presidencia del conocido periodista Manuel Campo Vidal, donde formó parte del equipo organizador de los Debates Electorales a la presidencia del Gobierno entre Rodríguez Zapatero y Mariano Rajoy o entre Pedro Sánchez y Mariano Rajoy«.

 

Solicita Información

Acepto Política de privacidad y Términos de servicio.

Noticias recientes

Síguenos en Redes Sociales