Prácticas Externas Comunicación Política

Titulación Oficial

CES Next

Semipresencial
Online

Claustro de reconocido prestigio internacional

Próxima convocatoria

Octubre 2021

Duración

1 año académico

Como complemento, los alumnos matriculados en el Máster Universitario en Comunicación Política Avanzada tendrán la posibilidad de realizar prácticas extracurriculares en organizaciones, medios de comunicación, agencias de comunicación y de marketing digital.

Las prácticas externas extracurriculares son actividades de formación que no están específicamente incluidas en el plan de estudios, pero se ofrece la oportunidad a los alumnos de realizarlas de forma voluntaria en entidades destinadas a desarrollar las capacidades y aplicar los conocimientos adquiridos durante el Máster. El objetivo es enriquecer la formación del alumnado durante los estudios y completar las enseñanzas recibidas en las aulas con experiencias profesionales.

Con este objetivo, el Centro de Educación Superior Next tiene firmados los convenios de cooperación educativa que permiten consolidar los vínculos de colaboración entre el centro y las empresas. Los alumnos del Máster Universitario en Comunicación Política Avanzada pueden desarrollar sus prácticas externas en las siguientes entidades:

Solicita Información

El CES Next establece los requisitos de las prácticas de acuerdo con el programa formativo y garantiza la coherencia ente la parte teórica del Máster y las prácticas académicas externas.

Asimismo, el centro se encarga de difundir entre los alumnos, a través del campus virtual, todas las ofertas vigentes de prácticas, especificando las líneas de trabajo y las tareas que el alumno tenga que realizar. Los alumnos interesados pueden acceder a estas ofertas y mandar su CV para el proceso de selección. Una vez seleccionados, se establece un seguimiento del alumno en su desempeño de las prácticas externas, tanto por parte del coordinador del centro como por parte del tutor de las prácticas dentro de la entidad donde se realizan.