Título propio de Máster en Comunicación Política y Marketing Digital

La Universitat de Lleida (UDL) a través del Centro de Educación Superior Next, centro adscrito, ha programado el título propio de Máster en Comunicación Política y Marketing Digital*.

El Máster en Comunicación Política y Marketing Digital* da respuesta a las necesidades profesionales que en la actualidad requiere el ámbito político, y el de su comunicación, inmerso en una incesante revolución. El programa académico se ha diseñado para formar a los profesionales que demanda la actual realidad política y está respaldado por un grupo de expertos y teóricos de reconocido prestigio, con una relevante trayectoria en la historia de la comunicación política en España y en ámbito internacional.

Este máster prepara a profesionales altamente cualificados, que sean capaces de lograr la eficacia y el liderazgo en la gestión de la comunicación política. Además, garantiza la especialización para el diseño y ejecución de los procesos de interacción entre la sociedad civil, los medios de comunicación y los actores políticos de una forma integral y avanzada, con técnicas y herramientas innovadoras basadas en Big Data o Neurociencia aplicada al marketing.

Este máster tiene como objetivo formar a profesionales en comunicación política en sus distintos campos de aplicación: directores de comunicación política, expertos analistas de sondeos, directores de marketing y publicidad, periodistas especializados, equipos de campaña o consultores políticos, entre otros.

Este curso aborda un módulo específico de Marketing Digital aplicado a la Comunicación Política. A través de este programa específico el alumno adquirirá las competencias necesarias para desarrollar estrategias, campañas y acciones políticas en el campo del Marketing Digital: publicidad, diseño de plan de comunicación digital, estrategias de comunicación en crisis, construcción de discurso e imagen en redes sociales, son algunas de las cuestiones abordadas en esta carga lectiva del máster.

*Enseñanzas no conducentes a la obtención de un título con valor oficial

Solicita Información