La Dra. Begoña Gutiérrez (Next Educación) participa en el programa «Parlamento» de RTVE sobre «Comunicación política y redes sociales»

Share on whatsapp
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin

MANUEL RAMOS. El programa «Parlamento» (RTVE), en su sección «El reportaje» titulado «Comunicación política y redes sociales» emitió este 6 de febrero de 2021 un vídeo en el que fue protagonista la Jefa de Estudios de Next Educación, Dra. Begoña Gutiérrez: «Las organizaciones políticas miden cada vez mas su presencia en redes sociales, un nuevo canal de comunicación que conecta sobre todo con los mas jóvenes. Charlamos sobre sus estrategias con dos expertos en comunicación política: Begoña Gutiérrez, jefa de estudios del Centro de Educación Superior Next, adscrito a la Universitat de Lleida, y con David Álvarez, analista y consultor en Social Media», fue su presentación. El contenido del interesante reportaje aborda la relación de los nuevos partidos políticos en España y las redes sociales en contraposición a los medios exclusivamente analógicos, que parecen haberse quedado atrás.

Begoña GutiérrezParlamento” es un programa que desde 1978 acerca la actualidad parlamentaria de la semana en el Congreso y el Senado, con noticias y reportajes sobre las iniciativas que se debaten y aprueban en las dos Cámaras. Cada semana destaca un tema de interés que se somete a debate con la participación de los portavoces de todos los grupos parlamentarios. Incluye un resumen de la sesión de control al Gobierno, el perfil menos conocido de diputados y senadores, y hasta un espacio para el recuerdo de lo que fue noticia en el pasado en el ámbito parlamentario. Ficha técnica: Dirección y presentación: Diana Arias Mangas. Subdirección: Ana Molano. Realización: Miguel Ángel Guzmán. Ayudante de realización: Sara Sebastián. Producción: María José Dupré. Redacción: Cristina Arias, Begoña Alegría, Rocío Blanco Castellano y José Luis Regalado. Ver la intervención de la Dra. Begoña Gutiérrez aquí.

 

 

Solicita Información

Noticias recientes

Síguenos en Redes Sociales