ACOP organiza una mesa redonda sobre el papel de la mujer en la política actual

ACOP organiza una mesa redonda sobre el papel de la mujer en la política actual

La Asociación de Comunicación Política (ACOP) ha organizado un encuentro presentado por Mertixell Batet, presidenta del Congreso de los Diputados, en el que se hablará del importante papel de la mujer en la política de hoy en día.

El próximo miércoles, 3 de junio, a las 19 horas, el Congreso de los Diputados acogerá la mesa redonda “El nuevo ciclo político es femenino”. En el evento, que ha sido organizado por la Asociación de Comunicación Política (ACOP), personalidades de distintas formaciones con representación parlamentaria hablarán sobre el papel de la mujer en la política actual.

Meritxell Batet, actual presidenta del Congreso de los Diputados, será quien dirija este acto en el que se debatirá sobre la presencia de las mujeres en la nueva etapa política y las perspectivas de futuro en el ámbito de la Comunicación Política desde el punto de vista académico y profesional.

[Quizás te interese: Máster en Comunicación Política Avanzada]

El encuentro contará con la participación de Adriana Lastra, vicesecretaria general del Partido Socialista; Melisa Rodríguez, diputada de Ciudadanos y portavoz adjunta del Congreso; Noelia Vera, diputada por Cádiz en el Congreso y portavoz del Consejo de Coordinación de Podemos; y Andrea Levy, concejal de Madrid por el Partido Popular.

Si estás interesado en asistir puedes hacerlo pinchando aquí, y si tienes alguna pregunta o sugerencia puedes mandar un correo a info@compolitica.com

Esta es una de las primeras actividades que organiza ACOP desde que hace unas semanas se nombrase al nuevo Consejo Directivo de la asociación. A este, liderado por la consultora y asesora de comunicación Verónica Fumanal, pertenece también Miljana Micovic, doctora en comunicación y discursos políticos, y docente de CES Next.

ACOP es una asociación sin ánimo de lucro creada en 2008 por un Consejo Fundacional de 17 personas, académicos y consultores de comunicación política. Sus socios están interesados en el estudio, docencia y práctica de todos los aspectos relacionados con la comunicación política. Actualmente, cuenta con más de 300 socios procedentes de más de 12 países.

Solicita Información

Acepto Política de privacidad y Términos de servicio.

Noticias recientes

Síguenos en Redes Sociales