Programa de becas extraordinario del IFARHU para estudiar en CES Next

Becas extraordinarias de IFARHU para estudiar en CES Next

¿Eres panameño y estás pensando en estudiar en España en el curso 2019/2020? Tienes una nueva oportunidad para postular a las becas del IFARHU en colaboración con el Centro de Educación Superior Next, adscrito a la Universitat de Lleida. Tienes hasta el 30 de junio para presentar tu solicitud.

El Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos (IFARHU) de Panamá ha abierto una convocatoria de becas extraordinaria para cursar estudios de máster en Next. El programa de estudios del IFARHU para cursar un Máster en CES Next ofrece becas completas y becas parciales en las siguientes ofertas formativas:

Máster en Economía Verde 

Máster en Marketing Turístico y Promoción de Destinos en América Latina y Europa

Máster en Comunicación Política Avanzada

Para iniciar el proceso de admisión en este Programa de Becas y Ayudas al Estudio de IFARHU y CES Next es necesario presentar una solicitud por escrito a la Comisión Académica y remitirlo a la dirección becas@nexteducacion.com indicando el curso o programa en el que estás interesado y adjuntar la siguiente información:

1. Carta de presentación, explicando por qué te interesa el programa escogido

2. Ficha de Admisión cumplimentada (solicitar por email)

3. Currículum Vítae

4. Fotocopia de la Titulación Académica

5. Fotocopia del Expediente Académico (calificaciones obtenidas a lo largo de los años de estudio)

6. Fotocopia pasaporte

7. También realizaremos una entrevista telefónica o por videoconferencia con algún miembro del Comité de Admisiones y Becas de la Escuela

Una vez que toda esta documentación haya sido examinada por el Comité de Admisiones de CES Next, se comunicará la resolución del proceso de admisión al interesado.

Si deseas obtener más información de los másteres de CES Next o sobre este Programa de  Becas y Ayudas al Estudio del IFARHU, puedes contactar con nosotros por email (becas@nexteducacion.com) o por teléfono (+34 91 710 20 56)

Solicita Información

Acepto Política de privacidad y Términos de servicio.

Noticias recientes

Síguenos en Redes Sociales