José Antonio Sánchez Serrano

José Antonio Sánchez SerranoDirector de Comunicación Online del Partido Popular

José Antonio Sánchez ha completado distintos cursos de locución, comunicación y radio por la URCM, cursos de Community Manager con la norma de calidad en formación virtual UNE 66181 por las academias ShawAcademy y Market, así como otros cursos online de Self Coaching y Diseño Digital.

En la actualidad es el Director de Comunicación Online del Partido Popular Nacional en el Gabinete del Presidente Pablo Casado.

Con el Partido Popular ha sido el responsable de Redes Sociales dentro de la Vicesecretaría de Pablo Casado Blanco (junio 2015 – junio 2018), Secretario de Nuevas Tecnologías en el Comité Ejecutivo en la Gestora PPMadrid (febrero 2016 – marzo 2017), responsable de la actualización y administración de la comunicación por redes sociales (web, blog, twitter, facebook, instagram, youtube) del Comité Ejecutivo de la Gestora que preside Cristina Cifuentes en el Partido Popular de Madrid (2016).

Ha sido Concejal por el Partido Popular en Ayuntamiento de Morata de Tajuña, así como Concejal de Seguridad Ciudadana y Tráfico, Concejal de Atención Ciudadana, Concejal de Deportes y Concejal de Comunicación.

Fue fundador y director de La Voz del Tajuña, publicación de actualidad informativa de los 21 municipios del Sureste de la Comunidad de Madrid.