Objetivos Comunicación Política

Titulación Oficial

CES Next

Semipresencial
Online

Claustro de reconocido prestigio internacional

Próxima convocatoria

Octubre 2021

Duración

1 año académico

El objetivo fundamental del Máster Universitario en Comunicación Política Avanzada es ofrecer una formación avanzada en la Comunicación Política, con conocimientos fundamentales en la Comunicación,  la aplicación de las Nuevas Tecnologías del Marketing Digital y de la Analítica de Datos mediante una formación dinámica impartida por reconocidos profesionales y profesores que proporcionará:

Una formación avanzada a los futuros profesionales que desempeñarán su labor en los diferentes campos de la comunicación política con capacidad de análisis y visión crítica.

Los conocimientos adecuados para que el alumno pueda comprender el complejo entramado mediático en el que se desarrolla la actividad de la comunicación política en la actualidad, tanto de los medios de comunicación convencionales como de los emergentes.

Portavoces responsables con capacidad de liderazgo en el mundo político e institucional.

La capacidad de análisis de los procesos de la construcción del discurso político. La capacidad de concebir, diseñar y poner en práctica proyectos comunicativos y proyectos de marketing digital en el ámbito político.

Solicita Información